sábado, 23 de febrero de 2019

REUNIÓN EN MADRID 9 MARZO 2019

Queremos hacernos eco de una próxima reunión entre afectados SK y familiares en Madrid el próximo 9 de marzo de 2019.

El objetivo fundamental de la jornada es sembrar el gérmen de una asociación. Se presentarán y debatirán los objetivos, líneas de actuación, representantes, etc. de lo que será una nueva asociación para afectados y familiares de SK.

En encuentro también contará con la presencia de diversos profesionales como un endocrino, un oncólogo y una logopeda que ofrecerán sus conocimientos en torno al síndrome. Se pretende que la reunión tenga un caracter distendido donde se puedan plantear las dudas e inquietudes a los profesionales.

La jornada dará comienzo a las 11,30 h de la mañana.

A aquellas personas que estéis interesadas, podéis enviarnos un mail por privado. Os enviaremos el enlace de contacto a su grupo de whatsapp para informaros de todos los detalles.


1 comentario:

  1. Buenas noches estoy muy interesada en asistir a la reunión que indicáis en este post, os he escrito un mail y como aún no he tenido respuesta y dado lo próxima que está la reunión también lo hago por aquí. Como me pudeo poner en contacto con vosotras??

    Gracias!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.