miércoles, 6 de febrero de 2019

Estudio sobre afectados y familias con hij@s con desarrollo sexual diferente.


Queríamos compartir por este medio la noticia de que desde Bio+ Donostia (Instituto de Investigación Sanitaria de Euskadi, que da cobertura a toda la investigación llevada a cabo en el territorio histórico de Gipuzkoa dentro del ámbito de Osakidetza – Servicio Vasco de Salud), se está llevando a cabo un proyecto de investigación clínica titulado “Atención integral a menores con desarrollo sexual diferente”.


Se trata de indagar sobre la trayectoria y el apoyo que hemos tenido las familias en las consultas con los especialistas que han tratado a nuestros hijos e hijas y así poder valorar nuestra opinión en cuanto a la satisfacción con la misma. Es interesante porque recoge también nuestra necesidad de apoyo por parte de otros afectados, familias o asociaciones. 

La finalidad es recoger las aportaciones de las familias con el fin de elaborar unas recomendaciones para mejorar la atención por parte de los profesionales que nos atienden y a nuestros hijos e hijas. Sin duda, todo aquello que pueda mejorar la atención y tratamiento de nuestros hijos siempre es bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.