martes, 8 de mayo de 2018

Minijornada en el Hospital Val d'Hebron. Barcelona

Os queremos informar que el próximo día 25 de mayo se celebrará un minijornada en el Hospital Val d'Hebron de Barcelona. Para aquellos interesados la asociación catalana de Klinefelter deja éste mail para inscribirse: ascatsk@gmail.com (ATENCIÓN: hemos corregido la dirección porque la anterior era incorrecta. Perdón por las molestias que esto haya podido ocasionar).
Aunque es muy precipitada la comunicación de la fecha y un viernes no es buena fecha, las mamás blogueras haremos un esfuerzo para estar presentes. Animaros, los encuentros siempre son gratificantes y se aprende mucho. Para aquellos que no podréis asistir intentaremos hacer un resumen de lo más interesante. 

Os adjuntamos el programa de la jornada:

Viernes 25 de MAYO de 2018.
Mòdul de Genètica Clínica i Malalties Minoritàries. Hospital Vall d’Hebrón

Jornada para pacientes y familias con síndrome de Klinefelter organizada por un equipo multidisciplinar de especialistas del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona implicados en el diagnóstico y seguimiento de estos pacientes. Pretende ser una jornada informativa y distendida en la que también está prevista la colaboración y participación activa de representantes de las asociaciones de pacientes.

Organización de la jornada
16:00 – 16:15 Bienvenida y presentación (Dra. Cristal Feijoo y Dr. Eduardo Tizzano)
16:15 – 16:30 Orientación e información (qué es y cómo comunicar al paciente y su familia (Dra. Teresa Vendrell/Dra. Anna Cueto)
Ronda de preguntas
16:45 – 17:00 Aspectos endocrinológicos del niño y del adulto (Dr. Diego Yeste / Dra. Ana Casteras) Ronda de preguntas
17:15 – 17:30. Aspectos asesoramiento genético y reproductivo (Dra. Anna Abuli / Reproducción asistida) Ronda de preguntas
Pausa
18:00-18:45 Aspectos psicológicos con participación de los pacientes y familias  (Dra. Isabel Quiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.