domingo, 16 de octubre de 2016

VIII Reunión Nacional del Síndrome de Klinefelter: BIENESTAR.


Gracias al esfuerzo de Miguel, coordinador del GAM KLINEFELTER, y de las personas que forman la FUNDACIÓN GENES Y GENTES, mencionar especialmente a su Presidente Isaías Zarazaga, así como a Paula y Nuria, tenemos el placer de anunciar que este año también se celebrará una nueva Reunión del Síndrome de Klinefelter.

En esta ocasión, el título de la reunión será BIENESTAR y se realizará el 26 de noviembre en Zaragoza, como es habitual. 

En entradas anteriores ya hemos comentado que las mamás que creamos y gestionamos este blog nos conocimos a través del foro del Grupo de Ayuda Mutua (GAM) Klinefelter XXY, el cual administra el mismo Miguel. Nunca nos cansaremos de agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por aquellas personas XXY y sus familias. 

Os animamos nuevamente a acudir y participar en la reunión. Pocas ocasiones tenemos para juntarnos y debatir sobre un tema que nos interesa de manera especial, y escuchar a profesionales que conocen directamente el Síndrome. Es una ocasión única para relacionarnos, aprender y poder hablar abiertamente, si así se desea, con otras personas que también conviven, de una manera u otra, con el Síndrome. 

Las personas interesadas en asistir pueden enviar un correo electrónico a la Fundación Genes y Gentes, al siguiente mail:
info@fundaciongenesygentes.es

Os esperamos en Zaragoza.

Mamás de Urko, Manuel y Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.