lunes, 28 de noviembre de 2016

8ª REUNIÓN NACIONAL SK "INVIERTE EN SALUD EMOCIONAL, POR TI Y POR LOS TUYOS. CONSUME BIENESTAR VITAL".

El encuentro de este año en Zaragoza ha sido el más emotivo de todos en cuantos hemos estado. Hemos llorado, reído, compartido, vivido, sentido, comprendido, respetado, nos hemos acercado,… Creemos que no ha sido algo particular nuestro, sino un sentimiento general. Todo esto nos ha hecho sentirnos más familia que nunca. En el aire se respiraba emoción en su máxima expresión ya desde la mañana.

La sesión que nos ofreció el profesor José Antonio Guallar sobre salud emocional y bienestar, fue facilitadora para que nos abriéramos y compartiéramos desde el corazón nuestras vivencias, desde las más emotivas, hasta las más desgarradoras. Como comentaba una de las madres presentes en la reunión, ha sido un regalo para todos, tanto para los propios varones SK, como para las madres y padres, sin olvidarnos de las parejas que también acudieron.

Esta atmósfera tan conmovedora se mantuvo e incluso intensificó por la tarde. Un acierto juntarnos en la misma sala de la mañana para compartir experiencias y emociones, sin profesionales, unos con otros, cara a cara. Admirable el respeto mutuo, el cariño, la cercanía, los lazos y alianzas cómplices entre padres, varones SK, madres, parejas… Fue increíble.

No nos cansamos de agradecer a Miguel, a Maribal y a la Fundación Genes y Gentes ese esfuerzo desinteresado para una gran organización que mima hasta el último detalle. Muchas gracias, de corazón.

4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Sonia, la mama de Lucas. Me alegro tanto por vosotras...para mi fue una pena no poder ir. Espero no perdeme la siguiente.
    Besos para todas y mi agradecimiento también para Miguel, Maribel y a la Fundación de Genes y Gentes...estaré pendiente de ver lo que escribís sobre la reunión, que como siempre fue un acierto.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, Sonia.

    Muchas gracias por tu comentario. Sin ninguna duda, os animamos a acudir a la próxima, aunque ya sabemos que a veces bien por las distancias o las circunstancias personales de cada una, a veces no es posible.

    Como bien dices, estamos elaborando un resumen de lo que allí se comentó y que publicaremos en sucesivas entradas.

    Muchas gracias por estar ahí.

    Un abrazo.

    Mamás de Urko, Aitor y Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la madre de Alex, este año he tenido la gran suerte de acudir a la reunión celebrada en Zaragoza, no tengo más que buenas sensaciones de lo que allí viví , la sesión del profesor Guallar fue estupenda, pero además tuve la oportunidad de conocer hombres SK, familias, parejas etc., fue una experiencia muy enriquecedora compartir con todos, sentimientos, experiencias etc., como han dicho las mamás del blog, reímos, lloramos...hubo de todo. Pude agradecer personalmente la creación de este blog a dos de las mamás que lo crearon, que son tan encantadoras como transmiten a través de este medio, y por supuesto también a Miguel y Maribal, a los que quiero dar las gracias y felicitar por la organización, ojalá podamos repetirla no muy tarde.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus amables palabras, para nosotras también fue un placer conocerte en persona. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un fuerte abrazo. Mamás de Aitor y Urko.

    ResponderEliminar

PARA PUBLICAR COMENTARIOS:
Si seleccionas Anónimo en el desplegable no aparecerá ninguna información de tu perfil. Los comentarios se publicarán después de la supervisión de las autoras del blog. Gracias.